El cáncer y sus rasgos grafológicos

05 Oct El cáncer y sus rasgos grafológicos

Hoy quiero abordar desde mi blog un tema delicado: el cáncer

Al igual que en otras muchas enfermedades su diagnostico temprano será decisivo a la hora de luchar contra el.

No soy médico por lo que no entraré en los pormenores de la ciencia. Lo que sí soy es experto en psicografología, grafística y documentoscopía, por lo que abordaré el tema desde el punto de vista de la grafopatología, estudios que también he realizado y de los que me propongo continuar aprendiendo.

Así pués me pregunto cómo es posible que el conocimiento del deterioro de la escritura como consecuencia de una patología mental o física sea una materia tan poco tomada en cuenta en España.

Hay numerosos estudios realizados por el Doctor Alfred Kanfer en la Clínica Strang de Nueva York en los que relacionaba ciertas características grafológicas con el cáncer  en sus conclusiones el Dr. Kanfer asociaba estos rasgos grafológicos con posibles procesos degenerativos que podían ser identificados bastante antes de que la enfermedad presentase otros síntomas clínicos. (Gabinete Pericial Excon-Art).

Basado en sus investigaciones, el Doctor Emerson Day del hospital Memorial Tower Strang Clinic analizó más de 700 casos de cáncer comprobando que en más de un 70% de los casos de tumores malignos habían aparecido similares características grafológicas

Perito Caligrafo Madrid/Perito Calígrafo Salgado



WhatsApp chat