Informes de viabilidad - Perito Calígrafo en Madrid
Perito calígrafo judicial en Madrid. Grafólogo. Documentoscopia. Testamentos ológrafos.
perito caligrafo judicial en madrid, perito caligrafo en madrid, perito caligrafo judicial, perito grafólogo madrid
16009
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16009,bridge-core-2.5.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

INFORMES DE VIABILIDAD

“Informes grafísticos de viabilidad desde 175 euros”

 

Informe viabilidad - Perito Calígrafo JudicialLos Informes de viabilidad de PERITO CALÍGRAFO SALGADO están siempre a disposición de nuestros clientes. Si no está seguro de seguir adelante con su caso vía judicial, si como abogado tiene sospechas de que su cliente no está siendo fiel a la verdad, o en el extremo opuesto quiere o necesita saber si la letra o la firma manuscrita de un documento fue realizada por una persona en particular o no. Asimismo, estudiamos las posibles alteraciones que pudiere contener el documento. Precisamente para este tipo de casos lanzamos al mercado hace ya algún tiempo nuestros informes de viabilidad  (sin validez judicial).

PERITO CALIGRAFO SALGADO realiza un estudio de la documentación, emitiendo con posterioridad un informe de viabilidad redactado con las principales conclusiones. La metodología científica de análisis de escritos y documentos requiere un minucioso estudio en el que intervienen herramientas forenses de laboratorio.

INFORME O PREINFORME

Le ayudamos a decidir si continuar adelante o no con su caso vía judicial. Estudiamos tanto el documento como su contenido a través de nuestro informe de viabilidad. En función del resultado Vd. Decide sí continuar adelante o no.

VIABILIDAD

Informes gráfisticos de viabilidad. Conozca la autenticidad o falsedad de una firma o escrito

ECONÓMICO

Disponga de su informe de viabilidad desde 175 euros. Utilice su dinero con sentido común. Puede que ni lo más caro ni lo más económico, satisfagan sus necesidades.

24 HORAS

Realizamos informes en tiempo récord. En veinticuatro horas podrá disponer de su informe de viabilidad.

“Todos nuestros Informes están realizados siguiendo el Código Deontológico Europeo y al amparo de las respectivas Asociaciones y Colegios Profesionales” –  Isabel Salgado, Perito Caligrafo forense

¿Busca perito calígrafo para un informe de viabilidad?

WhatsApp chat