Perito Calígrafo Judicial asesoramiento a abogados . Informes periciales caligráficos
Asesoramiento a abogados, perito calígrafo judicial en Madrid.
perito calígrafo judicial, perito calígrafo en Madrid, Perito Calígrafo Judicial para asesoramiento a abogados
17458
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17458,bridge-core-2.5.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive
 

PERITO CALÍGRAFO JUDICIAL PARA ASESORAMIENTO A ABOGADOS

Servicio de asesoramiento a letrados

  • Perito calígrado, informe viabilidad

    PREINFORMES E INFORMES

    Pre-Informes, Informes, Contra-Informes o Informes contradictorios judiciales y extrajudiciales

  • Perito calígrafo en Madrid, asistencia a juicios

    ASISTENCIA

    Asistencia en Juzgados, Magistraturas, Cortes de Arbitraje, así como orientación a particulares

  • Falsificación - Perito calígrafo en Madrid

    FALSIFICACIONES

    Falsificaciones en todo tipo de documentos que contengan letra y firma manuscrita

  • Testamento ológrafo - Perito Calígrafo Judicial

    TESTAMENTOS

    Testamentos ológrafos (redactados a mano). Análisis de texto y Firma

  • Anónimo, pintadas. Perito calígrafo en Madrid

    AUTORÍA

    Anónimos, pintadas y grafitis en distintos soportes

Perito calígrafo judicial para asesoramiento a letrados

A través del Gabinete Pericial Salgado asesoramos a abogados en la preparación del interrogatorio sobre un Informe Pericial Caligráfico de contrario en el acto del juicio. Asimismo, en función de las necesidades del caso y de los tiempos procesales ofrecemos la mejor opción cuando se trata de proponer un Informe Pericial Caligráfico.

Si necesita un perito calígrafo judicial para asesorar a su despacho de abogados contacte con Perito Calígrafo Salgado.

Perito Calígrafo Judicial

Perito Calígrafo Salgado es un despacho profesional, con sede en Madrid, especializado en informes periciales caligráficos (grafístico y documentoscopía).

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Expertos en Grafística y Documentoscopía con el número 203 y estamos acreditados por el Decanato de los Juzgados de Madrid, como colaboradores de la Administración de Justicia de la capital.

Formamos parte de la Sociedad Internacional de Peritos en Documentoscopía (SIPDO), organización de carácter científico fundada en 1999.

Nuestra cartera de clientes abarca desde abogados, procuradores o detectives privados hasta notarios, empresa públicas y privadas, así como particulares.

Nuestro Gabinete Pericial Salgado nace como resultado del gran número de falsificaciones documentales que se cometen, tipificadas en el Código Penal en función del tipo de documento.

  1. Falsificación de documentos públicos, oficiales y mercantiles y de los despachos transmitidos por servicios de telecomunicación
    Se castiga con penas conjuntas de prisión de 3 a 6 años, multa de 6 a 24 meses e inhabilitación especial de 2 a 6 años (artículo 390 del Código Penal). Sin embargo, si este tipo de falsedad se comete por un particular las penas serán de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses (artículo 392 del Código Penal).
  2. Falsificación de documentos privados
    Este tipo concreto de delito supone penas de prisión de entre 6 meses y 2 años (artículo 395 y 396 del Código Penal).
  3. Falsificación de certificados
    Según el sujeto que cometa el delito, las penas podrán ser las siguientes:

Todos los informes emitidos desde Salgado Peritos Calígrafos Judiciales y Peritos Grafólogos son ampliamente detallados tanto de información e ilustraciones, como estructurado por partes comprensibles para aquellas personas neófitas en la materia.

En Salgado Peritos Calígrafos Judiciales y Peritos Grafólogos disponemos de PreInformes necesarios para aclarar y confirmar conclusiones determinantes antes de emitir el Informe pericial y su análisis detallado.

Trabajamos en gran parte del territorio nacional, llegando hasta nuestros clientes en sus propias oficinas y on line. Realizamos PreInformes en 24 horas con precios asequibles y con la garantía de un equipo especializado en cada materia.

Escanee siempre el documento original, NO lo fotocopie.

WhatsApp chat