Pre-Informes, Informes, Contra-Informes o Informes contradictorios judiciales y extrajudiciales
Asistencia en Juzgados, Magistraturas, Cortes de Arbitraje, así como orientación a particulares
Falsificaciones en todo tipo de documentos que contengan letra y firma manuscrita
Testamentos ológrafos (redactados a mano). Análisis de texto y Firma
Anónimos, pintadas y grafitis en distintos soportes
Perito Calígrafo Salgado es un despacho profesional, con sede en Madrid servicios en Valencia y todo el país, especializado en informes periciales caligráficos (grafístico y documentoscopía).
Formamos parte de la Sociedad Internacional de Peritos en Documentoscopía (SIPDO), organización de carácter científico fundada en 1999.
Nuestra cartera de clientes abarca desde abogados, procuradores o detectives privados hasta notarios, empresa públicas y privadas, así como particulares.
Nuestro Gabinete Pericial Salgado nace como resultado del gran número de falsificaciones documentales que se cometen, tipificadas en el Código Penal en función del tipo de documento.
Todos los informes emitidos desde Salgado Peritos Calígrafos Judiciales y Peritos Grafólogos son ampliamente detallados tanto de información e ilustraciones, como estructurado por partes comprensibles para aquellas personas neófitas en la materia.
En Salgado Peritos Calígrafos Judiciales y Peritos Grafólogos disponemos de PreInformes necesarios para aclarar y confirmar conclusiones determinantes antes de emitir el Informe pericial y su análisis detallado.
Trabajamos en gran parte del territorio nacional, llegando hasta nuestros clientes en sus propias oficinas y on line. Realizamos PreInformes en 24 horas con precios asequibles y con la garantía de un equipo especializado en cada materia.
Gabinete Pericial con marco de actuación en todo el país. Experto Perito Calígrafo Judicial. Profesionales con titulación universitaria
Para, que el testamento ológrafo tenga validez deberá estar escrito, íntegramente, del puño y letra del testador y firmado por él.
Necesariamente, se tendrá que hacer constar en el mismo, el año, mes y día en que se otorgue.
Si contuviese palabras tachadas, enmendadas o entre renglones, las salvará el testador bajo su firma.
Estos son los requisitos que debe contener el referido testamento ológrafo para que sea considerado como tal, conforme al art. 688 del Código Civil.
A falta de testigos idóneos, a veces con ellos, ya que estos han de reunir una serie de requisitos, el Notario podrá acordar, que se practique una prueba pericial caligráfica.