GABINETE DE GRAFÓLOGOS Y PSICOGRAFÓLOGOS EN MADRID

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Expertos en Grafística y Documentoscopía con el número 203. Acreditados por el Decanato de los Juzgados de Madrid, como colaboradores de la Administración de Justicia de la capital.

Salgado Peritos Grafólogos dispone de un gabinete especializado en grafología o grafoanálisis asesorando a empresas en el ámbito de los recursos humanos a elegir los perfiles que mejor se adaptan al puesto requerido. Nuestra cartera de clientes abarca desde psicólogos, abogados, detectives privados hasta empresas privadas y particulares.

Perito grafólogo en MadridLa grafología es una herramienta -algunos ya la consideran ciencia-  que permite el conocimiento de la personalidad a través del análisis de los rasgos de la escritura, clasificando los movimientos gráficos para realizar su interpretación. También se estudian y analizan las propias características de la escritura y/o de la firma, examinando detalladamente cada particularidad, cada letra, tipo de coligamientos que se realizan, forma de la letra y otras muchas particularidades gráficas. Así, las utilidades de la Grafología son múltiples y pueden ser aplicadas en diversos ámbitos (para conocerse a sí mismo, compatibilidad de pareja, selección laboral, etc.).

Este tipo de estudios se realiza a nivel evolución grafo-escritural de la persona a lo largo del tiempo, o en un momento concreto. Esta técnica no predice comportamientos a futuro ya que se basa en el *aquí y ahora*.

Además, en Perito Calígrafo Salgado utilizamos la grafología para la detección de bullying y ciberbullying. Para ello es necesario estudiar la evolución de la escritura del niño o niña, para poder analizar y comprender cómo era hace un tiempo y cómo es ahora, lo que sirve como indicativo de que algo puede estar sucediendo en el menor y su entorno.

¿QUE HACEMOS?

JUSTICIA

Colaboramos con la justicia en cualquiera de sus jurisdicciones contencioso administrativa, laboral, civil, penal.

ENSEÑANZA

Ayudamos a redirigir al niño y alumno para que desarrolle sus capacidades y corrija aquellas menos adecuadas en su período de formación.

PARTICULAR

A través de los rasgos escriturales, ayudamos a que la persona se conozca mejor a sí misma

Contacte con nosotros y le resolveremos cualquier duda que tenga