¿Cuánto cuesta un informe pericial caligráfico? - Perito Calígrafo en Madrid
Perito calígrafo judicial en Madrid. Grafólogo. Documentoscopia. Testamentos ológrafos.
perito caligrafo judicial en madrid, perito caligrafo en madrid, perito caligrafo judicial, perito grafólogo madrid
17349
post-template-default,single,single-post,postid-17349,single-format-standard,bridge-core-2.5.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

¿Cuánto cuesta un informe pericial caligráfico?

¿Cuánto cuesta un informe pericial caligráfico?

La tipología de Informes Caligráficos que realizamos para determinar la autenticidad o falsedad de un documento en nuestro Gabinete es variopinta.

Desde el análisis de letra, firma, soporte papelero, tintas, etc. en función de lo que solicitan nuestros clientes.

Sin embargo he de recalcar desde aquí, que en muchas ocasiones NO RESULTA POSIBLE responder a la pregunta: ¿Cuánto cuesta un informe pericial caligráfico? Si no vemos cual es el trabajo a realizar, si no estudiamos la documentación previamente, ya que el cliente es completo desconocedor de las técnicas a utilizar, del trabajo de laboratorio, del tiempo necesario para realizar un DICTAMEN PERICIAL que después defenderemos en el Juzgado y otros factores adicionales.

Resulta a la vez extraño que algunos clientes pretendan que nos involucremos totalmente en el caso por un presupuesto que pretenden establecer ellos mismos con la consabida frase de: «…no sabia que un informe pericial costaba tanto…«. Con respecto a esta afirmación respondo: ¿Cuestionamos al cerrajero o al fontanero al que pedimos ayuda porque necesitas de sus servicios?  Y es que en innumerables ocasiones lo importante no son los 5 minutos que has tardado en apretar el tornillo, sino en saber qué tornillo debías apretar.

Adjunto link de nuestra web para que puedan consultarse parte de los servicios que ofrecemos. Y queremos recalcar que detrás hay un profesional con años de estudio, una dilatada experiencia profesional y de numerosos casos ganados en los tribunales.

Que cada cual decida lo que necesita y cuanto está dispuesto a pagar por los servicios de un experto profesional.

www.peritocaligrafosalgado.com

En nuestro próximo blog hablaremos de parte del instrumental forense que se requiere para llevar a cabo determinados informes periciales caligráficos.



WhatsApp chat